lunes, 9 de abril de 2012

#CICD: Concurso internacional para fomentar el emprendimiento

4 de abril de 2012 / Elena Martínez


La CICD Startup Competititon es un concurso de carácter internacional que quiere contribuir al impulso de los emprendedores y facilitarles, a la vez, el contacto con posibles inversores.
Está dirigida a personas físicas o jurídicas cuyos proyectos tengan una antigüedad inferior a 24 meses y que ofrezcan productos o servicios basados en el uso de las nuevas tecnologías: aplicaciones móviles, cloud computing, e-commerce, eficiencia energética, finanzas y pagos, videojuegos, multimedia, plataforma tecnológica, redes sociales, sociedad, salud y trabajo, smart cities, cloud computing o viajes y turismo.
Los diez finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el 9 de mayo, ante un jurado compuesto por inversores, emprendedores y profesores de prestigiosas escuelas de negocios. Además, podrán asistir a la conferencia de un emprendedor de éxito mundial y tomar parte en actividades dirigidas a emprendedores e inversores.

Enmarcada dentro del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Kursaal de Donostia, esta iniciativa cuenta con la colaboración técnica de Javier Martín, emprendedor en negocios en Internet y editor del sitio Web loogic.com, de referencia sobre startups.
La recepción de las candidaturas es hasta el 10 de abril y sólo se admitirá una por cada startup. Es necesario cumplimentar el formulario habilitado en la siguiente dirección en la que los interesados podrán tener más información de la iniciativa: http://startup.congresociudadaniadigital.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario