lunes, 9 de abril de 2012

Concurso Ventures Colombia, hasta el 29 de abril


Hasta el 29 de abril está abierto el plazo para participar el en Concurso Ventures, competición nacional colombiana que busca potenciar y reconocer el emprendimiento sostenible organizada por Revista Dinero, Mckinsey Company, Compartamos con Colombia y Ashoka.

En esta convocatoria el Concurso Ventures incorpora nuevas herramientas para "potenciar el valor requerido por los emprendedores de Colombia", entre ellas, una nueva metodología para estructurar proyectos empresariales, procesos de fortalecimientos acompañados por jurados y círculos de asesores expertos y el respaldo de una red de organizaciones que participan como patrocinadores y aliados del concurso.

Los premios se estructuran en tres competencias diferenciadas: nacional, regional e internacional. En la Competencia Internacional se premiarán emprendimientos de alto impacto y proyectos de base tecnológica fruto de investigaciones en universidades. Además del premio en efectivo, el ganador participará en el Global Ventures Labs Investment Competition, en el que podrá presentar su plan de negocio ante un grupo de inversionistas. El objetivo consiste en ayudar a los emprendedores en su proceso de recolección de capital y de creación de empresas altamente competitivas.

Además, como socio colaborador de la Secretaría General Iberoamericana, el Concurso Ventures podrá seleccionar entre sus participantes a los candidatos que representarán a Colombia en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento.



más información en: http://www.ventures.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario