lunes, 23 de enero de 2012

Pullmantur busca ideas de emprendedores para mejorar el negocio de los cruceros


Les hemos hablado en varias ocasiones de EmprendeGO un concurso de emprendedores impulsado por Infoempleo con el apoyo de un buen número de empresas de sectores muy variados. Una de estas empresas es Pullmantur que se ha propuesto el resto de conseguir ideas que le ayuden a mejorar su negocio relacionado con el turismo y los cruceros.
Pullmantur busca emprendedores con ideas que a través del concurso EmprendeGO le ayuden a mejorar en los siguientes aspectos:
  1. El enriquecimiento de la experiencia a bordo y en tierra.
  2. Mayor adaptación del producto a las necesidades de los clientes.
  3. La mejora del servicio al pasajero.
  4. Una mayor fidelización del pasajero.
  5. La comercialización, incorporando las nuevas tecnologías y redes sociales.

Si tienes ideas sobre el mundo de los cruceros y quieres optar a los beneficios que supongo formar parte de EmprendeGO os animo a participar y de esta forma recibir un importante impulso a vuestra idea.
Además quería aprovechar para invitaros a todos a participar en el evento Last Thursday en el que estaré participando el próximo jueves 26 de enero en Madrid y en el que además estarán Asier Arranz, participante en emprendeGo, desarrollador y prototipador en entornos móviles, explicará el proceso de creación de la idea; y Ana Céspedes, Directora Corporativa de Merck, empresa mentora del yacimiento Biotecnología en el concurso emprendeGo. Nos hablará de qué queda de ese espíritu emprendedor que empujó en 1668 a Friedrich Jacob Merck a comprar una farmacia y su programa de tutorización de emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario