jueves, 26 de enero de 2012

Tienes una idea emprendedora, participa en el desafío de Dell Hasta el 13 de Febrero


Los universitarios pueden inscribir sus proyectos y los ganadores podrán acceder a herramientas, la experiencia y financiamiento para impulsar su idea.
Dell desafioDell lanzó la convocatoria dirigida a estudiantes universitarios para inscribirse a su programa Dell Social Innovation Challenge 2012 (DSIC), que ofrece una comunidad de apoyo, herramientas, capacitación, recursos y una competencia para hacerlo realidad.
Los universitarios participantes serán candidatos para poder ganar más de 27 premios en total y más de $142,000 dólares en efectivo, y tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor asignado que puede ayudarles a desarrollar la idea de su proyecto y aportar asesoría para convertirse en empresarios exitosos.
Para participar los interesados deben acceder a http://dellchallenge.org/ y crear un perfil. Posteriormente, se podrán enviar los proyectos que tengan y designar aquél con el que los estudiantes emprendedores quieren participar en el desafío este año. Una vez que hayan creado su perfil, pueden empezar a participar en la comunidad.
La recepción de proyectos cierra el 13 de febrero de 2012. El Desafío de Innovación Social de Dell se lanza en conjunto con la Universidad de Texas (UT), y da la oportunidad de que cualquier universitario pueda cambiar al mundo a través de ideas innovadora.
Fuente: http://www.addictware.com.mx/index.php/eventos/concursos/2324-tienes-una-idea-emprendedora-participa-en-el-desafio-de-dell-

No hay comentarios:

Publicar un comentario