lunes, 30 de enero de 2012

Argentina: Emprendedores Creativos 2012. Hasta el 16 de Abril



México D.F. a 24-01-2012 
POR: Alonso Bárcenas.
En Dinero Joven, traemos para ti un concurso convocado por la Universidad de Palermo y su Facultad de Diseño y Comunicación, quienes junto con el apoyo de la Red Latinoamericana de Emprendedores Creativos, lanzaron una convocatoria para emprendedores de cualquier país latinoamericano a fin de que participen en la convocatoria del Concurso Emprendedores Creativos 2012.
Las ideas o proyectos deben estar vinculados a la industria creativa en el área de diseño y las categorías en las que podrás participar son:
• Idea o proyecto.
Se trata de una idea innovadora que aún no ha madurado lo suficiente como para proyectarse en un plan de negocios completo.
• Emprendimiento en marcha.
Se trata de una idea o proyecto que ya está comercializando sus productos y/o servicios, con no más de 5 años de antigüedad en el mercado.
Participar en este concurso te da el derecho a formar parte de la Red Latinoamericana de Emprendedores Creativos, tendrás acceso a capacitaciones para emprendedores y podrás incluirte en el directorio para emprendedores que fomenta el networking y la difusión de proyectos a través del cual se pueda intercambiar inquietudes y necesidades de los adherentes.
Las ideas deben ser innovadoras y surgir de la detección de una oportunidad no satisfecha de mercado, del diseño de un nuevo producto o servicios, del resultado de una investigación, o del desarrollo de una invención que el emprendedor considere que tiene posibilidades de ser la base de un nuevo y exitoso proyecto. Esto también aplica para el caso de proyectos en marcha.
Para el ganador de cada categoría se ofrece un premio de mil dólares y tres noches de estadía en Buenos Aires para que pueda presentar su idea o proyecto en marcha, en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño.
La inscripción es gratuita y está abierta hasta el viernes 6 de Abril 2012, a través de la Universidad de Palermo y la Facultad de Diseño y Comunicación. ¡Qué esperas, esta es una gran oportunidad de alcanzar tu sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario