domingo, 22 de enero de 2012

España: bases del concurso Eureka


La empresa VISUAL WEB SOLUTIONS S.L con domicilio social enla Calle Del Sol 8 Bajos, C.P 08100, en Mollet del Vallés, en la provincia de Barcelona (España), con NIF número B-65517419, realiza una promoción comercial denominada “Premios #Eurekas!”para fomentar el fenómeno de las startups o proyectos de emprendedores publicados en el sitio web www.eurekastartups.com mediante la significación pública y reconocimiento de aquellos que sean elegidos como los mejores por los usuarios del sitio web, y que se desarrollará bajo las siguientes condiciones:
1º.- ÁMBITO.-  La presente promoción es de ámbito nacional.
2º.- DURACIÓN.- La promoción comenzará el día 16 de enero de 2012 de y finalizará el 12 de Febrero de 2012.
3º.- PARTICIPANTES.- Podrán participar gratuitamente en la promoción todas aquellas personas mayores de edad y/o las personas jurídicas con residencia en España  que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. Quedan excluidos de la participación en esta promoción los trabajadores, empresas organizadoras del concurso, patrocinadores y colaboradores de VISUAL WEB SOLUTIONS S.L, así como sus cónyuges, hijos menores de edad e hijos mayores de edad que convivan con estos.
4º.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.- La presente promoción se comunicará a través de los siguientes medios:
  • Website de la compañía
  • Emailings
  • Redes sociales
  • Material Promocional
5º.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.-  Se habilitara un botón de votar en los artículos publicados referentes a la categoría #Eureka (proyectos o startups publicadas) en la página web de la empresa (www.eureka-startups.com) para que los participantes puedan votar una vez a quien más les hayan gustado o interesado. Para ello, previamente deberán estar registrados como usuarios del sitio web Eureka-Startups.com.
6º.- SORTEOS DE LA PROMOCION.-
Todos los participantes que hayan votado al proyecto Eureka y envíen sus datos de registro, participarán en el sorteo que se celebrará el día 16 de Febrero de 2012 ante el notario de Barcelona, Eugenio Corell Sancho, de Notaris Associats, con dirección en Paseo de Grácia número 118, 4º, C.P 08008.
El notario elegirá el primer ganador, el segundo ganador y el tercer ganador.
7º.-  PREMIOS.- Los premios al que pueden optar los ganadores son los siguientes:
  • Premio 1: Vale de 100 (cien) Euros a consumir en la página web LoisOnline.com. El Patrocinador es Logocomunica.
  • Premio 2: Vale de 100 (cien) Euros a consumir en la página web YoloFlipo.com. El Patrocinador es Logocomunica.
  • Premio 3: Vale de 100 (cien) Euros a consumir en la página web DermoFactory.com. El Patrocinador es Smart Commerce.
En el caso de que el ganador fuera una persona jurídica, ésta elegirá a la persona física a la que se adjudicará premio. El premio no es  canjeable en ningún momento por dinero.
8º.- NOTIFICACIÓN DEL PREMIO.- Los premios obtenidos por sorteo se notificarán al ganador vía e-mail y en la página www.eureka-startups.com el día 22 de Febrero de 2012. 
Si en el plazo de 15 días a contar desde la recepción de la comunicación, los premiados no se ponen en contacto con la empresa,  se entenderá que renuncian al premio.
9º.- PUBLICIDAD DEL PREMIO.- La empresa  podrá utilizar la imagen y/o identidad de los ganadores de los sorteos a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña, sin que ello implique recibir pago o contraprestación alguna.
Al mismo tiempo, las personas físicas y/o jurídicas premiadas se comprometen a prestar su consentimiento expreso para que pueda utilizarse su nombre, voz, denominación para el caso de que sea una persona jurídica e imagen para iguales fines, sin compensación alguna.
10º.- LEGISLACIÓN FISCAL.- Los premios objeto de esta promoción se sujetarán a lo dispuesto en Real Decreto de 5 de Febrero de 1999, por el que se aprueba el nuevo Reglamento del I.R.P.F. si los ganadores son personas físicas.
11º.- PROTECCIÓN DE DATOS.- Los datos personales de los participantes entrarán a formar parte del fichero titularidad de VISUAL WEB SOLUTIONS S.L, para poder gestionar la promoción, así como para remitir información de sus productos, servicios y/o actividades.
12º.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES.- La participación en esta promoción implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases, así como las decisiones interpretativas que la sociedad  haga de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario